miércoles, 15 de julio de 2009

¿Qué música encontraremos aquí?


Hola!

Quiero saludarles con mucho gusto y seguir esta semana con una pregunta que todos nos podemos hacer acerca de este espacio.

Para empezar, creo que todos coincidimos en que creemos lo que nuestro perfil indica y sobre eso es que vivimos y hacemos todo lo que en nuestros días está a la mano, pero no sólo a la mano, sino también al oído.

Pare seguir, también coincidimos en que todos en este mundo esuchamos música ¡Nos encanta! y entonces viene la pregunta de ¿qué estás escuchando y qué estás cantando?

La música siempre es un elemento esencial en el momento que alguien vive, la música narra el momento que vives, lo que estás haciendo, cómo te sientes y cuando cantas, declaras lo que esa música dice y el sentir que tuvo al ser compuesta.

Nunca he compartido la idea de que la música es o no es "cristiana". La música es música y tiene una intención. Hay música que es compuesta para adorar al Eterno, y hay otra musica hecha para edificar a los que en él creemos; lamentablemente hay música hecha para hablar tonterías y que no aportan nada positivo a quien la escucha.

El caso de todo este rollo es simplemente para decirles que toda la música que escucharán y verán recomendada en este blog es música de gente que dedica su composición a construir, compartir y dar reconocimiento a Jesús.

Aquí les dejo una estación de radio de puro rock hecho con esta intención, den click aquí y listo!


Esta foto es de cuando fuimos a ver a UndeerOath!!!! Yeaaaaaaaah!

1 comentario:

  1. hey!!!!
    Escuchen Radio U!!!!!
    Qué buena foto! me acuerdo y me emocionooooo! ja!

    ResponderEliminar

qué dices?