martes, 7 de julio de 2009

Que el camino se pavimente solo

El título de este álbum habla por sí mismo: deja que el tiempo haga las cosas que tiene que hacer, que arregle lo que va a venir y lo que ha sido, deja que el camino solo se arregle, tú mientras sé responsable y haz tu parte, mientras cada uno, como dice Phillip LaRue, alcanzaré la luz del día como si fuera mi último día... y nunca volveré atrás, haré bien las cosas, alcanzando la luz del día, alcanzándote a ti, Señor.

Tenemos en este álbum 12 temas llenos de pasión, inspirados en la relfexión de la vida, de ese camino que a veces, al recorrerlo nos parece está descuidado y sin pavimento, pero llenos de esperanza y fe y oraciones desgarradas, siempre sabiendo que al final el camino estará pavimentado, seguimos caminando.

Mountains High, Valleys Low cierra esta coleción de canciones introspectivas y sinceras con el grito ¡He dicho que creo! para hacernos respirar y tomar valor sabiendo en dónde radica la esperanza en este viaje que nos lleva por reflexiones personales, interpersonales, amorosas que sirven de pretexto para que el joven compositor para explicar por qué afirma Estás a mi al rededor.

Musicalemente nos encontramos con un sonido pop rock digerible pero bien trabajado y reflexivo, es como si el sonido de Nashville, ese vintage pro tuviera un hijo con el sonido garage en el 2009 y nos presentara composiciones apasionadas de un joven con diez años de experiencia en la música. El sonido de las guitarras Gibson con las teclas clásicas y el jazz bass y la voz suave y rasposa a la vez presentan una excelente opción para escuchar, reflexionar y orar.

Aquí les dejo el link de su MySpace oficial para que lo escuchen y el video del sencillo Chasing the Daylight.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué dices?