Siempre hemos dicho que Regeneraxión no es un evento, sino un movimiento; así que este blog no es individual, es colectivo y narra un movimiento.
Este espacio comienza después de 5 años y durará más!
Queremos platicar, conocer, preguntar, enlazar, recomendar... en fin, crecer la comunidad
Estamos en contacto
Definitivamente, regeneraxión es un movimiento, el resultado de un sueño… el de simplemente querer… querer hacer las cosas diferentes, querer vivir con motivos distintos en cada acto, con las miradas que alcanzan los pensamientos y los manos que brindan corazones, con fuerza y determinación necesaria para nunca dejar de caminar, querer establecer el ejemplo de vida de aquel que tanto dio, de establecer formas nuevas para compartir con otros lo que somos, lo que significa vivir en el gran sueño de alcanzar tu realidad, de cambiar tu entorno… y como consecuencia dejar marcado en esta y otras generaciones que es posible “Cambiar al mundo”… Tu mundo, tu casa, tu familia, aquello en lo crees y te hace ser, aquello que sin importar lo que pase te permite mantenerte firme, aquello que en las más terribles dificultades te permite levantar el rostro sin temor, aquello que te permite no dejar de sonreír… de vivir!
ResponderEliminarBienvenido a Regeneraxión!!!!
ja! yeaaaaaaah!
ResponderEliminarpásele pásele y comenteeee!
Hola, Hola !!!!
ResponderEliminarEs un placer poder ser parte de este proyecto. gracias a Papi God por su Fidelidad y amor para con nosotros.
Slu2
♫Emi♫
hola pues que padre poder compartir una nueva etapa con todos ustedes!!!!! y bueno pues pa delante y con todo.....
ResponderEliminarorales manitos, a darle con toñ.. no mejor con muchas ganas o como dice joel dale con todo aunque se te acabe no le hace! solo queria recordarles que las farmacias abren las 24 hrs. y me declaro fan de las farmacias
ResponderEliminarWarlord
Regeneraxion somos todos... Regeneraxion somos uno...
ResponderEliminarVamos a darle con todo!!!
Joel AB
a ver 1,2, 3 ... probando y reprobando.... a ver q onda con esto... check check
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarqué padre!
ResponderEliminar