jueves, 5 de noviembre de 2009

Entregados sin reservas : r3VO_lución


Entregados sin reservas. Esa es la frase que puede recordarnos de qué manera hacemos r3VO_lución. La revolución que es necesaria en nuestro interior, el proceso que vivimos para graduarnos y entonces impactar.

Podemos revertir el curso de las cosas. Cuando decidimos ser radicales en nuestras vidas, la carga desaparece y su mano nos lleva para hacer un cambio en las estructuras de todo aquello que nos ha detenido, que nos ha incomodado y ha nublado nuestra visión.

Tres día de entenderlo, una semilla en cada corazón, en cada mente. Tres días de acercarnos y crear comunidad y de juntos escuchar la voz de Dios y lo que Él quiere hablar a esta generación.

La semilla ha sido puesta mientras hablábamos de la graduación, de estar preparados, de saber que el proceso es donde encontraremos más, anteriormente brincamos, preguntamos, escuchamos, expresamos.

Todo esto un proceso, todo esto una comunidad que pasa por lo mismo, unos artistas que ofrendan, una generación que se divierte y que revierte.

Rock, adoración, electro, Ofrenda de Arte, discusión, ciencia.

Fuimos retados, impulsados, instruidos, restaurados y pudimos decir, preguntar, hablar, expresar. El Foro Regeneraxion cada vez se convierte en un espacio libre para jóvenes que buscan escuchar, saber y decir; pero más en un espacio donde encontramos descanso, frescura y libertad, un espacio en que escuchamos palabra y somos impulsados.

Esta vez escuchamos muy claro: ¡entregados sin reservas, harán revolución!


Permitamos que nuestras manos alcancen las nubes

Que nuestras rodillas mezclen la tierra con el Cielo

Que nuestras lágrimas rieguen y nuestro corazón germine

Que las raíces alcancen a otros

Que la nuestras sea una generación rendida

Rendida sin reservas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué dices?