martes, 20 de octubre de 2009

Ofrenda de Arte : R6

¿Qué es ofrenda de arte?

Es un espacio diseñado para ti.
Un espacio de expresión, de creación, de innovación; de aquello que te hace SER y no puedes callar, de aquello que sólo el arte nos permite expresar.

¿Por qué Ofrenda?

Cuando Caín y Abel tuvieron la oportunidad de dar a Dios del fruto de su trabajo y su capacidad de producir, su intención de dar mantuvo una diferencia en ambos, su necesidad de agradecer.

Cuando tu capacidad de agradecimiento es mayor a tu necesidad de reconocimiento, entonces, no puedes más que estar dispuesto a integrar tus habilidades, tus decisiones y tus dones en un mismo acto, un acto de adoración, de afirmación a aquel que todo dio, y que ahora, en cada canción, en cada letra formada en tinta, en cada signo creado con manos y pies, en cada figura esculpida en pinceles y colores, entonces y sólo entonces, la ofrenda es valiosa, la ofrenda toma forma… la forma es arte!!!

Tu única Ofrenda de Arte...

y el Arte Eres TU!!!

¿Cómo inscribirme?

Deberás enviar un e-mail a regeneraxion@gmail.com con una descripción breve de tu presentación, el tiempo de duración, nombre, iglesia de donde vienes, lugar de procedencia (estado), teléfono, categoría (escénico, visual, musical) y cuál es tu motivo para participar.

CATEGORIAS

ESCÉNICAS - (poesía, oratoria, teatro, coreografía, danza)
Envía un escrito con la descripción detallada de tu presentación en un documento de, como archivo adjunto a tu correo.

VISUAL – (fotografía, graffiti, esténcil y pintura)
Envía tu imagen en formato jpg de buena calidad (1280 x 1024pix). También envía un escrito con la descripción detallada de tu presentación en formato Word como archivo adjunto a tu correo.

VISUAL – (video, cortometraje, animación, multimedia)
Envía el guión o descripción del trabajo en Word y adjunta fotos de diferentes escenas de tu obra.

MÚSICA - (Solista y Grupo)
Envía la letra de tu canción, o el audio en mp3

NOTA: Si tu participación es confirmada, te haremos llegar la respuesta a la misma cuenta a la que nos enviaste tu proyecto y deberás entregar el primer día del evento una copia original. (excepto fotografía, graffiti, esténcil y pintura).

Requisitos de Inscripción

Para participar en Ofrenda de Arte debes cumplir con los siguientes requisitos:

Debes estar inscrito al foro para poder participar, en casos de participaciones en grupo, ya sea escénico o muscial, cada uno de los miembros deberá estar inscrito al Foro Regeneraxion 6, Revolución. De lo contrario no se le permitirá el uso de las instalaciones.
El tiempo máximo de participación es de 5 minutos para música, coreografía, danza, multimedia.

En caso de teatro y audiovisual es necesario especificar la duración, a fin de que los organizadores encuentren el mejor espacio para exponerlo.
Cualquiera que sea tu participación no se permite el uso de minifaldas, escotes ni ombligueras. Tampoco se permite el uso de fuego, agua ni nada que pudiera dañar el mobiliario del escenario.

Debes cuidar el lenguaje utilizado en la música, ensayos, poemas o diálogos que presentes.
Si se trata de un grupo de coreografía no debe de ser mayor a 12 personas.

Nuevas Bases:

Tema relacionado con el concepto r3VO_lución. No debe mencionar la palabra revolución, pero debes justificar tu participación en un pensamiento de la revolución basada en el amor.

Creación original en todas las áreas (en el caso de coreografía, pueden utilizar una pista o canción que no sea de su autoría, aportando el baile original).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué dices?