lunes, 28 de septiembre de 2009

r3VO_lución

R6 : r3VO_lución

En Regeneraxión estamos muy contentos de presentar el sexto foro anual

Año con año, desde el 2004, Regeneraxión ha llevado a cabo un Foro anual, en el que los jóvenes son convocados a crear comunidad durante tres días, conocer a Dios y expresar lo que ellos son.

Con el tiempo, hemos descubierto que como jóvenes tenemos una clara misión: establecer el Reino de Dios en nuestra Tierra. Sabemos que día con día, decisión por decisión, lo que nosotros hacemos sirve a ese solo propósito.

Creemos en la capacidad creadora de Dios depositada en cada uno de nosotros y basamos toda nuestra capacidad en ofrecerla a Aquel que nos amó primero, Él nos ha enseñado que el arte no está afuera, el arte está en Él, por tanto, el arte está en nosotros.

También sabemos que la restauración de México, viene por reconciliar todas las cosas con Él: la ciencia, la política, la academia, las artes, el periodismo, etcétera.

Hoy convocamos a los jóvenes a juntarnos en la Ciudad de México del 29 al 31 de octubre de este 2009 para hacer eco del nombre de Jesús y generar una revolución basada en Su amor.

Recuerda,

El arte eres tú

Facebook

Twitter

1 comentario:

  1. Confirma tu asistencia en Facebook!
    http://www.facebook.com/event.php?eid=133605912803

    ResponderEliminar

qué dices?