¡Hola!
¡Estamos muy contentos de saludarles en esta semana que comienza!
Hoy al Ciudad de México amaneció muy fría y lluviosa. Seguros de que a algunos la lluvia les impidió ir a hacer ejercicio o les retrasó en sus actividades cotidianas, hoy simplemente queremos recordar la palabra que recibimos este domingo, acerca de levantarnos del suelo, de nustra situación y como Jesús le dijo a la niña “Talita Kumi”¡Levántate de tus circunstancias!
Así que, recordando esa palabra y siendo acordes con esto del clima, les traemos hoy una recomendación muy rocker. Algo clásico tirándole al blues. Esta banda es una de esas que llaman la atención a la primera y que la gente ha clasificado incluso como experimentales, por toda la propuesta que traen encima.
Esta canción es Come All You Weary, de Thrice.
"Vengan todos ustedes, los cargados, con su carga pesada
Rindan sus cargas y encuentren descanso para su alma
Porque mi yugo es fácil y ligera es mi carga
Yo llevaré tu carga y tú puedes llevar la mía"
CREO que es dificil andar en contra de la corriente, creo que no es sencillo conocer de un Dios que nos reta a levantarnos, no por el hecho de retarnos... si no, mas bien por el hecho de que EL CREE EN NOSOTROS, porque le importa que crezcamos, porque le importa que maduremos, porque le importa que el niño se vuelva heredero legitimo el trono, PORQUE DESEA QUE SU NATURALEZA PUESTA EN NOSOTROS ALUMBRE, INVADA TODO ALREDEDOR...
ResponderEliminarSi. Es bien dificil decirle que no a una "circunstancia, tan real!!!" que pareciera que si no reaccionamos a la par de esa circunstancia, vamos a parecer locos de remate, o va a parecer que somos debiles, o va a parecer que no nos importa, ... debe ser practicamente imposible parecer "el santito" del grupo al decirle a los demas: "es licito... pero no nos conviene", debe ser dificil decirle a nuestros sentidos que NO.
Levantarnos de nuestras circunstancias es TRASCENDER (y esa palabrota tiene que ver con nuestro dia a dia, no necesitamos estar muertos para saber si trascendoimos o no).
Cada que te sujetas a un principio estas ejerciendo DOMINIO propio, estas TRASCENDIENDO a ese problema, situiacion, coraje, depresion... a esa "circusntancia". Cada que te sujetas, te alineas, abrazas tu identidad real o tomas el reto de levantarte... como le quieras llamar estas venciendo, estas SIENDO MAS TU, mas cmoo Dios te ve, mas cercano a la LIBERTAD.
Y libre... puedes hacer lo que sea.
Ese Ben!
ResponderEliminarYeah ijo! trascendamos y vivamos como quienes han conocido al Padre!
Tener libertad... por eso luchamos
k padreee!! justo lo que necesitaba escuchar!!! graciaaas!!!
ResponderEliminar